El pasado 8 de junio se reunieron gran número de riders en la cada vez más famosa bahía de Skeleton Bay (Namibia). Las predicciones cuadraban una sesión espectacular y no defraudó.

Aquí os dejamos un clip donde poder disfrutar de esas largas izquierdas. Sencillamente, perfectas.

Fuente imagen principal: Surfline (Alanvan Gysen)


Encontramos esta maravilla en la red. Una ola de derecha que rompe en algún lugar de este mundo. El breaking lo tiene a tan sólo 20 metros de la orilla, las mejores condiciones son con swells de 2 metros y llega a recorrer hasta 5 interminables kilómetros de verdadera potencia y radicalidad. Sólo algunos afortunados saben donde está. Por lo menos, gracias a este testimonio visual, sabemos que existe! No es una piscina de olas!!


La mayoría de los mortales ven el surf como un deporte tremendamente visual y comercial (playa, tablas de surf, chicas, sol, etc.) pero ¿es realmente tan radical cómo se cree?

Respóndete tú mismo, esto es alucinante!!

Palabras clave: tablas de surf, tabla de surf, surf, online, surfboard, xspot, extrem, radical, playa, med, mediterranean sea, mar mediterraneo, swell, olas, custom, tienda de surf


En el Mediterráneo, los cambios de presiones y perturbaciones meteorológicas también dan lugar a potentes swells.

A continuación, mostramos un clip de Eric Rebiére en la costa mediterránea francesa aprovechando uno de esos momentos con tablas de surf preparadas para olas grandes.

Palabras clave: tablas de surf, mediterráneo, med, mediterránea, surf, surfboards, xspot, medsurf, surfing, Francia, costa, swell, video, documental, tienda, surfshop, online


La isla italiana de Cerdeña posee extraordinarias condiciones para la práctica del surf. Gracias a su localización y las presiones que se ejercen a los largo de sus puntos cardinales, recoge los diferentes swells que se producen en el mar Mediterráneo. Es un paraíso para la práctica del surf porque posee recovecos insólitos y con escasa presencia de riders con tablas de surf por lo que puedes estar prácticamente surfeando solo durante todo un día.

Tiene buena frecuencia de olas e incluso, llegan swells con calidad y tamaño. Gracias a estas condiciones, aparecen riders con extraordinarias cualidades como el miembro de nuestro team Gavino Dettori.

 Palabras clave: tablas de surf, xspotsurfboards, surfboards, surf, xspot, online, shop, tienda, surfing, Cerdeña, viaje, surftrip, sardinia, Italia, italy, mediterráneo, medsurf, surfingmediterraneo, mediterranean, google, internet, europe, europa, med